Con una cuchilla amenazó e intentó herir a policías: fue detenido

Policiales 02 de agosto de 2020
Sucedió en la noche de este sábado en la vía pública, en Falucho y Catamarca. El hombre de 33 años terminó arrestado después de intentar escapar por los techos de unas viviendas.
Departamental

Un hombre de 33 años terminó detenido luego de querer agredir a unos agentes policiales con una cuchilla, según informó hoy la Departamental San Justo.

El hecho se registró anoche sábado, alrededor de las 23, cuando personal policial fue alertado que en calle Falucho y Catamarca se estaban registrando disturbios en la vía pública.

Al llegar al lugar los agentes se encontraron con un hombre que tenía en sus manos una cuchilla y comenzó a amenazar reiteradamente a los efectivos e intento agredirlos con el objeto cortante. Cuando los agentes intentaron reducirlo, el hombre logró escapar por los techos de las viviendas vecinas hacía un descampado de calle 9 de Septiembre. Tras una breve persecución, el sujeto fue reducido en calle Carlos Gilli al 3400. También fue secuestrada la cuchilla que tenía en su poder.

Posteriormente fue trasladado a sede policial donde quedó alojado por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar