Firman convenio de cooperación entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y UTN

Local 01 de agosto de 2020
El objetivo es afianzar los lazos entre las partes y establecer mecanismos de actuación conjunta para la puesta en marcha de futuras propuestas académicas.
c035cd7b-023b-4d9e-bde5-3f58a4c7ee54
El intendente García Aresca junto a Marcelo Moreno participaron de la reunión virtual.

A través de gestiones municipales, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba y la Facultad Regional San Francisco UTN, firmaron un convenio de cooperación recíproca para la puesta en marcha de futuras propuestas académicas.

El intendente Ignacio García Aresca junto al secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo  Marcelo Moreno participaron de una reunión virtual de la que participaron también el ministro de Ciencia y Tecnología de  la provincia de Córdoba Pablo De Chiara, el decano de la Facultad Regional San Francisco UTN, Alberto Toloza e integrantes de esa casa de altos estudios de nuestra ciudad.

143208da-b20a-44bb-89fe-5f6737ea5ac0

Dicho convenio se concreta con el objetivo de afianzar los lazos entre las partes, aunar esfuerzos y establecer mecanismos de actuación conjunta que encaucen e incrementen la mutua colaboración para la puesta en marcha de futuras propuestas académicas llevadas adelante entre ambas partes en beneficio de la comunidad sanfrancisqueña.

Renovando de esta manera el compromiso que tiene el municipio con la educación, buscando herramientas que permitan favorecer la inclusión con equidad de los estudiantes sumando nuevas propuestas al Polo Educativo, pensando en el desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad.

UTN

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar