El Gran Premio de Argentina de Moto GP fue cancelado finalmente debido a las restricciones de movilidad por el Coronavirus. Los eventos en Tailandia y Malasia corrieron la misma suerte.

"Estamos contrariados por no poder visitar Termas de Río Hondo esta temporada. Nos perderemos la increíble pasión de los aficionados argentinos y de toda América Latina que acuden a dicho circuito para disfrutar del MotoGP con todos sus pilotos. El ambiente en la pista es siempre increíble y eso se perderá en el calendario de 2020 que hemos conformado", señaló en primer término Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports.

Y luego agregó: "Sin embargo, ya estamos esperando el evento de 2021 para poder regresar a Santiago del Estero y es por ello que agradecemos a todos los aficionados su comprensión y paciencia en esta compleja situación global que estamos atravesando".

La organización del Gran Premio de Argentina comunicó que todos aquellos que hayan adquirido entradas para la carrera de este año, las mismas serán válidas para la edición de 2021.

Con este anuncio, el calendario, que en MotoGP arrancó en Jerez el pasado 19 de julio, las categorías inferiores pudieron disputar en marzo la cita apertura en Qatar, cerrará su temporada el 22 de noviembre en un trazado que se dará a conocer el 10 de agosto.