Se llevaba una máquina mezcladora cuando lo descubrió la Policía: quedó detenido

Policiales 31 de julio de 2020
El hecho sucedió en la tarde del miércoles y se conoció hoy. Además en el lugar del robo, una obra en construcción cercada, el ladrón había dejado todo preparado para volver por más elementos.
Patrullero Policía Córdoba.

Un hombre de 39 años domiciliado en San Francisco quedó detenido en la tarde del miércoles último mientas se llevaba una máquina mezcladora de cemento de una obra en construcción ubicada en Pellegrini esquina Rioja, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se detectó luego de un llamado al 101 que alertó a la Policía del robo. Rápidamente personal del CAP realizó un patrullaje por el sector y en la intersección de 1º de Mayo con Antártida Argentina divisaron al sujeto que transportaba dicha máquina a bordo de una bicicleta playera.

El hombre fue identificado y detenido, a la vez que fue secuestrada la máquina mezcladora y la bicicleta en la cual se manejaba.

Luego el personal, estableció que el robo se había producido en una obra en construcción de Pellegrini esquina Rioja, donde los agentes detectaron que, pese a estar cercada por un tapial de dos metros, en su interior cuenta con una casa rodante con el candado forzado y varios elementos preparados para ser sustraídos.

El hombre detenido quedó a disposición de la Fiscalía de 4º Turno como supuesto autor de robo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar