El Club de Leones realizó donaciones de frazadas, abrigos y alimentos

Local 28 de julio de 2020
Los elementos fueron entregados a distintas entidades de bien público. Además, inicia una nueva campaña del juguete para el Día del Niño. Mirá cómo colaborar.
donaciones club de leones (5)
El Club de Leones de San Francisco continúa ayudando a la comunidad en época de distanciamiento social.

En época de distanciamiento social, el Club de Leones de San Francisco continúa trabajando y brindando servicio a dónde más se necesite. Durante el mes de julio realizaron entrega de frazadas, abrigos y alimentos que fueron donados por la comunidad a distintas entidades de bien público. 

La institución informó que se sumó a la colecta del comedor "Compartiendo Sueños" donde el pasado 11 de julio realizaron la entrega de tazas y también de alimentos. Además, realizaron una donación de ropa, frazadas, calzados y una estufa eléctrica a Cáritas de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y entregaron pañales para adultos al Pequeño Cottolengo Don Orione.

donaciones club de leones (1)

Campaña del juguete

Por otro lado, la institución también se encuentra abocada y adherida a la Campaña del Juguete para festejar el Día del Niño. La institución recibe juguetes nuevos o usados (en buen estado) para luego repartir a los más pequeños.

Para colaborar con esta campaña, se pueden acercar juguetes -hasta el 21 de agosto- a calle Gerónimo del Barco 1461 o comunicarse a los teléfonos: 3564660303 / 3564665946 / 3564579437 / 3564333783

Renovación de autoridades

Además, el Club de Leones también realizó una renovación de autoridades donde Daniel Medina fue elegido como presidente, Fernando Trucco como tesorero y María Elena Calvo como secretaria.

La nueva comisión directiva comenzó su período el pasado 1 de julio y se extenderá hasta el 30 de junio de 2021.

donaciones club de leones (2)

Te puede interesar