El relator Osvaldo Wehbe está en "estado delicado" y con pronóstico reservado

Deportes 28 de julio de 2020
El famoso narrador futbolístico cordobés padeció un accidente cerebro vascular (ACV) el pasado domingo y fue internado de urgencia.
Osvaldo Whebe
Wehbe fue operado y está estable, pero sedado y en terapia intensiva. 

Cerca de las 23 horas del domingo, Osvaldo “El Turco” Wehbe se descompensó tras sufrir un pico de presión arterial, lo que obligó a que sea intervenido de manera urgente. Al momento se encuentra alojado en la Clínica Regional del Sud, de la ciudad de Río Cuarto.

Fue operado y está estable, pero sedado y en terapia intensiva. 

“Sin conducta quirúrgica actual, permanece en la unidad de terapia intensiva bajo asistencia respiratoria mecánica, analgosedación, monitoreo hemodinámico y neurológico para un adecuado tratamiento de la injuria cerebral sufrida. Su estado es delicado y el pronóstico reservado”, expresa parte del informe emitido por la clínica riocuartense.

El hombre de 63 años, también abogado, es uno de los abanderados del periodismo deportivo en la provincia, siendo la voz reinante de muchas generaciones en el mundo del fútbol cordobés. 

Con más de 40 años de trayectoria (debutó como relator en 1979) “El Turco” trabajó con grande referentes del periodismo como José María Muñoz, Víctor Brizuela y Víctor Hugo Morales. Actualmente trabaja en su ciudad natal, haciendo radio para el grupo Maradó.

Te puede interesar