El hombre de 31 años que en la noche del pasado jueves había recibido un disparo de arma de fuego por la espalda a la salida de un motel en Frontera, se recupera favorablemente luego de que corriera riesgo de vida por la herida y fuera intervenido quirúrgicamente en el Hospital Iturraspe, según informaron familiares de la víctima.

Por el hecho, el último sábado fue detenido por Policía de Santa Fe un sujeto de 39 años, que sería la ex pareja con la que se había encontrado la víctima momentos antes del ataque.

Según información a la que accedió El Periódico, el hombre atacado no conocía a su agresor y no había tenido lugar ninguna pelea previa, sino que el disparo se produjo de forma artera por la espalda, cuando la víctima se dirigía a su vivienda.

Este último circulaba en una moto mientras que el presunto agresor lo seguía en un auto cuando le disparó y luego se dio a la fuga. Afortunadamente, un joven presenció el hecho y fue el que trasladó al herido al Hospital Iturraspe donde le salvaron la vida, luego de ser intervenido.

Enterada del hecho, la mujer fue la que relató a la Policía que su ex pareja los había perseguido previamente y luego ocurrió el ataque.

Intervino en la causa el fiscal de la ciudad de Frontera, Nicolás Stegmayer.