Se encuentra en coma el hombre que sufrió un golpe en la noche del lunes

Policiales 28 de julio de 2020
Se trata de un hombre de 35 años que fue hallado inconsciente sobre avenida 9 de Septiembre al 700. Sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra con asistencia respiratoria. Según testigos, el herido transitaba el lugar golpeando automóviles por lo que fue golpeado por otro sujeto que se dio a la fuga.
hospital iturraspe
Hospital Iturraspe.

El hombre de 35 años que en la noche del lunes fue hallado inconsciente tendido sobre la avenida 9 de Septiembre al 700, aparentemente luego de sufrir un golpe por parte de un grupo de sujetos, se encuentra internado con traumatismo de cráneo en terapia intensiva del hospital, según confirmaron fuentes médicas  del nosocomio a El Periódico.

El individuo fue identificado bajo el apellido Patkovski (35), sufrió un trauma de cráneo y se encuentra internado en coma farmacológica y con asistencia respiratoria, por lo que se aguardan las próximas 48 horas de evolución.

Según se conoció, poco antes de las 23 de ayer, dicho individuo fue hallado tendido sobre 9 de Septiembre al 700, en estado de inconsciencia.

Fuentes policiales informaron que testigos del hecho habrían visto cuando Patkovski fue atacado por un individuo que se encontraba junto a otros sujetos en un auto. Aparentemente el hombre herido transitaba por el lugar golpeando los autos que transitaban.

Un servicio de emergencias lo trasladó hacia el Hospital J. B. Iturraspe donde fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar