La ciudad de Córdoba suma cinco nuevos cordones sanitarios en diferentes barrios

Más información 27 de julio de 2020
El objetivo es continuar la investigación epidemiológica debido a los casos positivos en la zona. La medida regirá hasta el 2 de agosto y no alcanza a las actividades esenciales e industriales.
MG_8059-1024x683

El Centro de Operaciones de Emergencia informa que a partir de este lunes y durante 7 días (hasta el domingo 2 de agosto inclusive), comienzan a regir cordones sanitarios estrictos en los barrios UOCRA, Los Químicos y Arguello Norte, debido a 17 casos positivos de coronavirus registrados en el sector en los últimos días.

A su vez, se establece la misma medida para el conglomerado que conforman los barrios Los Robles y Residencial Los Robles, por la confirmación de 9 casos.

Recordamos que los cordones sanitarios son una medida de carácter temporal, que se establecen con el objetivo de ampliar la investigación epidemiológica a raíz de casos de Covid-19 en la zona, con el objetivo de prevenir la transmisión del virus y proteger a la población.

El COE y el Ministerio de Salud recomiendan el uso obligatorio de barbijo, lavado frecuente de manos, ventilación de los ambientes y la importancia de mantener el distanciamiento social.

Además, se recuerda que ante la presencia de síntomas comunicarse al 0800-122-1444.

CS-Uocra_Feed-768x768
CS-LosRobles_Feed-768x768


Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar