Morteros: recapturaron al preso fugado de la comisaría

Policiales 27 de julio de 2020
Fue tras un operativo montado por la Policía de Morteros. El individuo se encontraba resguardándose en una tapera en cercanías a la localidad de Seeber. En la tarde del domingo el delincuente se fugó y en su huida sustrajo una motocicleta.
gf-15319-1

En la mañana de este lunes, la Policía de Morteros logró recapturar al hombre de 25 años que en la jornada del domingo se fugó de la comisaría ante el descuido de los agentes, según dieron a conocer distintos medios de dicha ciudad.

El hombre, de apellido Ponce (25), estaba detenido como presunto autor de numerosos delitos en Morteros, entre ellos robo calificado por el uso de arma reiterado y robo reiterado en perjuicio de varias personas.

Según se conoció, en la jornada de ayer, Ponce, apodado “trucha”, burló la seguridad de la sede policial alrededor de las 13.30. Aparentemente forzó una abertura y, en un descuido del personal de guardia, escapó del lugar. Tras ello intentó sustraerle la moto a un delivery y al no poder más tarde sí puedo robar una motocicleta a una joven en pleno centro de la ciudad, para terminar fugándose con rumbo desconocido.

La aprehensión de Ponce se produjo este lunes tras diversos procedimientos y fue hallado en una tapera en zona rural de Seeber, donde se encontraba junto a otra persona. 

Por este hecho, un efectivo policial de la comisaría de Morteros pasó a situación pasiva. 

El escape de Ponce se produjo cuando éste pidió ir al baño y aprovechó el descuido del personal para ganar la calle. 

Te puede interesar