Video: intentan asaltar a un delivery de helados que pudo protegerse en la casa de un vecino

Policiales 26 de julio de 2020
Tres ladrones lo abordaron luego de entregar un pedido en una vivienda. Afortunadamente salió ileso. En la nota, los videos.

Un repartidor de helados sufrió en la noche de este domingo un intento de asalto, tras entregar un pedido en un domicilio de calle Castro Barros 500, alrededor de las 21.30.

Según contó a El Periódico Micaela Unrein, propietaria de la heladería La Montevideana, el joven de 18 años, que en ese momento realizaba el reparto, entregó el pedido y cuando volvió a la moto fue abordado por tres delincuentes armados que lo amenazaron con dispararle si no les entregaba la moto, el dinero que llevaba y su teléfono celular.

La escena fue captada por cámaras de seguridad del sector (que desde las redes sociales de la heladería postearon) que muestra al joven repartidor huyendo de los delincuentes y golpeando desesperado las puertas de las casas ubicadas en esa calle, hasta que quien le había hecho el pedido le abre la puerta, donde pudo resguardarse.

Unrein agradeció el accionar del vecino que advirtió el peligro fuera de su casa y resguardó al joven. También se mostró impotente ante lo sucedido: “La bronca e impotencia que tengo en este momento es increíble. Por esta clase de personas es que muchas veces rechazamos pedidos en ciertos lugares de la ciudad, espero que la gente sepa entender”, dijo y contó que el delivery “está bien” y “no se llevaron nada gracias a los vecinos que enseguida salieron cuando el golpeó las puertas. Esto es indignante y genera miedo”, sostuvo.



Te puede interesar