Femicidio en Santa Fe: encontraron el cuerpo de una joven de 19 años que era intensamente buscada

Más información 26 de julio de 2020
Julieta Del Pino le avisó a su mamá que estaba en camino a su casa el viernes por la noche pero nunca llegó. Su cuerpo apareció en las últimas horas en el patio de la casa de un ex novio, que fue detenido, e investigan si también fue víctima de un ataque sexual.
femicidio
El allanamiento en una casa de la localidad de Berabevú donde vive el único sospechoso del crimen.

El cuerpo de una joven de 19 años que era intensamente buscada desde el viernes por la noche en la provincia de Santa Fe fue encontrado en las últimas horas durante un allanamiento en la casa del único detenido por el crimen hasta el momento, un joven que habría sido pareja de la víctima.

Julieta Abigail Del Pino salió el viernes por la noche del kiosco donde trabajaba frente a la plaza principal de la localidad de Berabevú, ubicada 150 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario, y se comunicó con su mamá para avisarle que iba en camino a su casa y para pedirle que por favor le calentara la cena. Sin embargo, Julieta nunca llegó.

Julieta Del Pino tenía 19 años y fue asesinadaJulieta Del Pino tenía 19 años y fue asesinada

El sábado por la mañana, su madre denunció la desaparición en la Unidad Fiscal de Melincué, a cargo de la fiscal Susana Pepino, que dispuso un intenso operativo de búsqueda con perros adiestrados y la revisión de las cámaras de la zona.

Te puede interesar