Este sábado, Bomberos debieron intervenir en cuatro siniestros

Policiales 25 de julio de 2020
Tres de ellos fueron por incendios de pastizales y uno para el ingreso a un domicilio donde debían atender a una persona descompuesta.
incendio
Este sábado hubo tres incendios de pastizales en la ciudad.

Los Bomberos Voluntarios de San Francisco tuvieron una jornada agitada este sábado ya que debieron intervenir en cuatro siniestros. Tres de ellos fueron por incendios de pastizales. 

Según informó la institución, el primero de ellos se dio en horas de la mañana donde fueron convocados para colaborar con la Policía y personal del servicio de emergencia Cruz Verde para el ingreso a un domicilio donde debían atender a una persona descompuesta.

Pasado el mediodía, tres dotaciones a cargo del oficial principal Ariel Ronconi, se dirigieron a calle Av. Güemes al 600 para trabajar en la extinción de un campo el cual demandó unas cuatro horas de trabajo y la participación de doce Bomberos.

En tanto, alrededor de las 17 horas, nuevamente fueron convocados también por un incendio de pastizales, esta vez en Av. Rosario de Santa Fe al 900. En el lugar trabajaron dos dotaciones compuestas por siete bomberos al mando del oficial subinspector Nicolás Alloco.

Por último, a las 19 horas una dotación de tres hombres a cargo del cabo Franco Illusi se dirigió a extinguir un incendio de pastizales en el patio de una vivienda deshabitada en calle Capitán Giachino y Catamarca de barrio 9 de Septiembre.

Captura de pantalla 2020-07-24 17.17.17Bomberos de San Francisco incorporaron una nueva unidad de logística

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar