Un joven fue detenido tras agredir a personal de seguridad y provocar daños en un local

Policiales 25 de julio de 2020
Sucedió este sábado en horas de la madrugada en un local bailable de la ciudad. El sujeto también agredió al personal policial e intentó darse a la fuga, pero fue detenido.
Patrullero Policía Córdoba.

Un joven de 21 años fue detenido en la madrugada de este sábado tras agredir a personal de seguridad y provocar daños en un local céntrico de la ciudad. El sujeto también agredió al personal policial e intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

Según informaron desde la Departamental San Justo, el personal policial se constituyó en calle Pueyrredón al 50, frente a un local bailable donde entrevistaron a un personal de seguridad quien manifestó que momentos antes habrían sacado del interior del local a un joven por haber agredido físicamente a un guardia y por haber ocasionado daños en unos de los vidrios.

El sujeto, que estaba en el lugar, comenzó a agredir verbalmente al personal actuante e intentó darse a la fuga, pero fue detenido a pocos metros del lugar tratándose de un joven de 21 años domiciliado en San Francisco.

Posteriormente fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Faillá, Secretaría a cargo de la Dra. Maldonado.

Te puede interesar