Este viernes presentan las ofertas para licitar obras de cloacas en San Francisco

Local 23 de julio de 2020
Será este viernes en el Superdomo. El presupuesto supera los 335 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 24 meses. Beneficiará a los barrios La Milka, San Cayetano, Maipú y Savio.
cloacas

El vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo, presidirá mañana el acto de llamado a licitación para las obras de cloacas destinadas a los barrios La Milka, San Cayetano, Maipú y Savio.

La obra denominada "Redes colectoras cloacales en barrio La Milka- San Francisco De Asís – San Cayetano; colector e impulsión a cloaca máxima” cuenta con un presupuesto oficial de $335.998.748,47 y un plazo de ejecución de 24 meses. Los trabajos comprenden la instalación de 46.012 metros de cañerías colectoras cloacales, que permitirán el acceso a la red de 3.329 conexiones y 419 bocas de registro.

Los trabajos se llevarán a cabo en el marco del programa de Desarrollo de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento – Plan Belgrano, que financia el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El plazo de presentación de ofertas se había establecido hasta el lunes 13 de julio, pero se prorrogó hasta este 24 de julio. Mañana, las empresas oferentes se presentarán en el acto que tendrá lugar en el Superdomo de San Francisco.

obra de cloacasProrrogaron la presentación de ofertas para obras de cloacas en San Francisco

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar