Comienza hoy un curso de lengua de señas por Zoom

Local 23 de julio de 2020
Es organizado por la Asociación de Trabajadores del Estado, delegación San Francisco. Tendrá una duración de ocho clases. Aún hay cupos.
señas
Las inscripciones son por correo electrónico a [email protected] o por Whatsapp al 3564388777. - Foto: La Voz del Interior.

Este jueves a las 16, la Delegación ATE San Francisco conjuntamente con el Centro de Jubilados y Pensionados ATE San Francisco, en coordinación con ATE Universidades y el Departamento Nacional de Discapacidad, comenzará a dictar el taller "Lenguaje de Señas Argentinas", que se brindará a través de la plataforma virtual Zoom.

Durante el mismo se enseñarán las características de la lengua de señas, alfabeto dactilológico, saludos y fórmulas de cortesía, pronombres personales y posesivos, verbos básicos y familia.

Los objetivos de la capacitación son los de facilitar en los asistentes el desarrollo de habilidades comunicacionales en los que intervengan la lengua de señas y desarrollar capacidades lingüísticas de conversación en lengua de señas que favorezcan la comprensión, expresión e interacción.

El curso será dado una vez por semana, los jueves, de 16 a 17. Se dará un tema teórico como introducción y luego actividades prácticas para reforzar los contenidos brindados. Se estiman 8 clases, es decir, dos meses de cursado. Al finalizar el curso se realizará una evaluación de múltiple opción para que se responsa de manera individual.

Para participar de esta propuesta educativa de aprendizaje e inclusión social hay que inscribirse por correo electrónico a [email protected] o por Whatsapp al 3564388777.

Según informaron, se entregarán certificados.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar