Recuperan celulares robados en distintos hechos delictivos

Policiales 23 de julio de 2020
Tras diversas investigaciones la Policía pudo localizarlos y restituirlos. En un caso, una joven lo había llevado a un local a reparar.
Patrullero Policía Córdoba.

En las últimas horas, personal de la División Investigaciones de la Policía local pudo recuperar dos celulares vinculados a distintos hechos delictivos ocurridos en los últimos días en San Francisco, según información a la que accedió El Periódico.

En uno de los hechos, la Policía fue alertada que un Iponhe 5s-valuado en más de 20 mil pesos-, se habría activado en las intersecciones de calle Drago y Rioja. Agentes de Investigaciones , llegaron al lugar donde funcionaría un lugar de reparación de aparatos donde el hombre que lo atiende hizo entrega de forma espontánea del celular y manifestó que lo habría llevado una joven para reparar, aunque desconocía sus datos filiatorios.

De un arrebato

Por otra parte, los agentes de dicha división también lograron localizar un teléfono marca LG K9 de color negro vinculado a un hecho de arrebato callejero ocurrido el día sábado 18 del corriente, donde una joven fue damnificada.

Los agentes se hicieron presentes en un domicilio de Maestro Garrone donde entrevistaron a un joven que lo tenía en su poder, el cual también hizo entrega del aparato, manifestando que lo había comprado en barrio Acapulco a una mujer por la suma de 4500 pesos.

Ante estos hechos intervino la fiscalía de segundo turno a cargo de Silvana Quaglia.

Te puede interesar