Oberá TC tendrá un plantel "rojo"

Deportes 22 de julio de 2020
El equipo de Misiones, que disputa la Liga Argentina junto a San Isidro, anunció la llegada de Ariel Zago y tendrá a cuatro ex jugadores del "santo" en su plantilla. Mirá quiénes son.
Zago
Zago es la nueva incorporación de Oberá TC.

Junto a San Isidro, Oberá TC es uno de los equipos de la Liga Argentina que más se movió en el mercado de cara al comienzo de la próxima temporada. El equipo misionero ya confirmó a cinco jugadores en su plantel, de los cuales cuatro vistieron la camiseta "santa" en los últimos años.

En la temporada pasada, el elenco "celeste" fue protagonista de la Conferencia Norte, ganó el Súper 4 y era uno de los candidatos a luchar por el ascenso, pero la pandemia truncó estos planes.

Para lo que viene, Oberá también pretende ser protagonista, es por eso que se anticipó al mercado y ya comenzó a definir su plantel con la continuidad del entrenador Leonardo Hiriat.

Además, confirmó la continuidad de dos de los pilares que fueron artífices del título conseguido en 2019 por San Isidro en la Conferencia Norte de la categoría. Se trata de Rodrigo Sánchez y Juan Ignacio Rodríguez Suppi.

Pero como si eso fuera poco, también incorporó a Hans Feder Ponce (u23) y al pivot Ariel Zago, también dos ex "santos". Asimismo confirmó la continuidad de Taiel Gómez Quintero (u23), hermano de la reciente incorporación del equipo de calle Corrientes Lisandro Gómez Quintero.

Con pasado "santo":

- Juan Ignacio Rodríguez Suppi

Rodríguez Suppi

- Rodrigo Sánchez

SANCHEZ

- Hans Feder Ponce

Feder Ponce

- Ariel Zago

Ariel Zago



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar