Rayó un vehículo, agredió a una agente policial y lo detuvieron

Policiales 22 de julio de 2020
Ocurrió en el mediodía de este miércoles. Fue captado por cámaras de seguridad cuando provocó el daño en una puerta y luego ubicado en la zona céntrica, donde fue detenido.
patrullero policia de cordoba (5)

Cerca del mediodía, un hombre de 35 años fue detenido tras dañar la puerta de un automóvil que se encontraba estacionado y agredir más tarde a una integrante de la división de Bici Policías de la Departamental San Justo.

Todo comenzó cuando el propietario de un vehículo marca Toyota SW4, color gris, estacionado sobre calle Colón al 100, observó que una de sus puertas traseras se encontraba rayada, aparentemente con una llave. El damnificado dio aviso a la Policía y aportó capturas de pantalla de una cámara de video que tomó a la persona que provocó el daño.

Con los datos aportados, personal policial realizó un patrullaje por el sector dando con un hombre de similares características al apuntado en la intersección de Alberdi y Bv. 25 de Mayo. Según pudo conocer El Periódico, al intentar identificarlo este –según la información a la que se accedió- reaccionó de mala forma y agredió física y verbalmente a una agente policial que patrulla en bicicleta, logrando que cayera al piso. Tras ello intentó huir, aunque terminó detenido sobre calle Iturraspe casi Mitre.

Por otra parte, la agente policial resultó con traumatismo leve de rodilla izquierda generado por el golpe contra el pavimento, diagnóstico realizado por el médico policial.

 

Te puede interesar