Este jueves se desarrolla conversatorio virtual sobre ‘Cultura y Ciudades Sostenibles’

Más información 22 de julio de 2020
Estará a cargo de la comunicadora social sanfrancisqueña, Mónica Mantegazza, quien tiene experiencia en género e interculturalidad. En la nota, el link para anotarse y participar.
ciudad-sostenible
El evento se desarrolla en el marco del ciclo 'Creando nuevas realidades. Ciudades sostenibles pos Covid-19'.

Este jueves 23 de julio, a las 21, se desarrollará una disertación virtual sobre "La ciudad y la cultura: ¿Cómo podemos participar y disfrutar de nuestras ciudades?".

El conversatorio es organizado por Calidoscopi, una organización que trabaja desde Perú con proyectos de desarrollo sostenible, y cuenta con socios estratégicos en diferentes países. Tal es el caso de Argentina, con el trabajo del grupo Proyecto Big Bang Arte. El evento se desarrolla en el marco del ciclo 'Creando nuevas realidades. Ciudades sostenibles pos Covid-19'.

La disertación estará a cargo de Mónica Mantegazza, comunicadora social de San Francisco, quien buscará reflexionar sobre la importancia de la cultura en las ciudades, y cómo reinventarnos en el actual contexto.

FB_IMG_1595112614262

Mantegazza es miembro de la organización francófona ARIC (Asociación Internacional de Investigación en Interculturalidad – Freiburg/Suiza) y desde 2014 se desempeña como periodista cultural y conduce el espacio Mujeres Visibles y Ciudades Visibles (arte, género, interculturalidad y gestión cultural) que se emite por Eterogenia Radio del Centro Cultural España Córdoba y se emite los días viernes por la FM 97.1 de San Francisco.

Estas charlas organizadas por Calidoscopi tienen como objetivo dar ideas disparadoras y animar a todos los participantes a que puedan reflexionar sobre los principales temas urbanos, viendo las posibilidades que se tienen en una transformación consciente y responsable, y que cada uno desde su espacio pueda aportar a la creación de nuevas ciudades.

Inscripción

El encuentro es este jueves a las 21 (hora argentina). La participación es libre y gratuita

Inscribite aquí: https://forms.gle/SkKNZXf5xCsdtnJq5.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar