Valeria, la mujer accidentada en Frontera, será operada este viernes

Local 22 de julio de 2020
Había sido partícipe de un fuerte choque en junio pasado. Ahora deberán colocarle placas en sus pómulos. Su familia recuerda que este domingo entregarán las porciones de locro que estuvieron vendiendo para recaudar fondos.
transito
La mujer será operada en el hospital Tránsito Cáceres de Allende.

Valeria González, la mujer que sufriera un grave accidente el domingo 21 de junio en Frontera, finalmente será operada este viernes en la ciudad de Córdoba, según informó su familia a El Periódico. En la oportunidad le colocarán placas en sus pómulos, ya que su rostro fue una de las partes de su cuerpo más afectada por el choque.

Sergio, hermano de Valeria, contó que Valeria tenía que ser operada el viernes pasado pero que la cirugía se postergó. "Mañana jueves estaría viajando a Córdoba para internarse y el viernes la estarían operando, haciéndole la cirugía, poniéndole las prótesis en la cara", indicó.

El hombre se mostró optimista frente a lo que se viene: "Esperamos que salga todo bien, tenemos mucha fe, todo se fue dando poco a poco. La primera etapa no la pasamos todavía, que es la operación. Después viene la rehabilitación. A ella también le tienen que hacer la dentadura, por eso con más razón nos obligamos a hacer la venta para recaudar fondos por todo lo que viene por detrás, rehabilitación, medicación, viaje. Mi hermana seguramente va a estar una semana allá. La van a operar el viernes y va a estar todo el fin de semana y semana que viene hasta que el médico la controle y le dé el alta. Después la van a traer, la van a aislar y va a tener que hacer la cuarentena. Pero tenemos fe que va a salir todo bien. Es larga la lucha".

Locro

Para poder costear los gastos que implica todo el operativo, la familia organizó una venta de locro para este domingo 26 de julio. "Invito a la gente para que vaya a buscar el locro que encargaron, hay gente que compró y pagó el locro y queremos cumplir con ellos, no queremos fallarles y queremos ser responsables. A la misma vez queremos agradecerle a toda la gente", dijo Sergio.

El locro podrá retirase el domingo 26 de julio en Av. Sastre y Calle 7, en Frontera, de 12 a 13.30. Para consultas o encargar porciones se puede llamar a los teléfonos (03564) 15412251 o 15602111.

El hecho

Valeria González sufrió un grave accidente el domingo 21 de junio en Frontera. El hecho, según fuentes policiales, ocurrió el domingo en la esquina de las calles 9 y 60 de Frontera, y del mismo formaron parte una motocicleta marca Corven 125 cc., que era conducida por Valeria, y una Honda CG Titán, al mando de un joven de 18 años que iba acompañado de otro de 22.

Los tres involucrados fueron trasladados al Hospital Iturraspe de San Francisco en donde se dictaminaron lesiones de carácter grave para ambos conductores y lesiones leves para el acompañante.

Hospital IturraspeSufrió múltiples fracturas en el rostro en grave accidente y necesita ayuda

Te puede interesar