La Policía local recuperó este martes por la mañana un televisor que había sido robado de una vivienda cuando el propietario, de 65 años, se había retirado de su domicilio por unos minutos, según informaron fuentes de la Departamental San Justo.

El hecho se produjo alrededor de las 11 de hoy cuando personal del CAP fue alertado que en una vivienda de Gerónimo del Barco al 700, dos sujetos habían ingresado para robar un televisor y escapar saltando un tapial lindante.

Un vecino observó la situación y dio aviso a la Policía. Al llegar al lugar los agentes entrevistaron al propietario de la vivienda que manifestó que se había ausentado por unos momentos y al regresar se encontró con el faltante de su televisor Smart 32”, marca TCL.

El personal actuante rastrilló el sector en patios y techos de viviendas colindantes, donde los ladrones abandonaron el televisor en una bolsa de color negra, para huir de los efectivos.

Recuperaron una batería

Pasado el mediodía de hoy, personal del CAP fue alertado por diversos llamados al 101 que informaban de un ingreso domiciliario en calle Dante Alighieri al 900.

En un rápido patrullaje pudieron interceptar en calle Libertad al 500, a un sujeto de 24 años, que llevaba consigo una bolsa con una batería marca VARTA, de 12 voltios y 800 watts, la cual había sido robada del domicilio antes mencionado.

Se procedió al resguardo de la misma y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición  de la Fiscalía de turno.