Brinkmann: comenzó a funcionar un puesto sanitario en el Cruce de rutas 1 y 17

Local 21 de julio de 2020
El COE Central adoptó la medida para evitar el ingreso de camiones a la provincia desde la ruta 17 que une Seeber y Eusebia. Desde Córdoba arribó una ambulancia para traslado de pacientes bajo protocolos de coronavirus y además se instaló una oficina móvil donde se realizan testeos rápidos.
puesto sanitario brinkmann
Foto La Radio 1029

El control sanitario que se realiza en ruta 158 en San Francisco, hizo que muchos trasportistas de cargas desvíen al cruce cercano a la ciudad de Brinkmann, por lo que desde la noche del viernes, se dispuso un puesto sanitario en la intersección de rutas 1 y 17.

Según informa La Radio 102.9, el COE Central adoptó la medida para evitar el ingreso de camiones a la provincia desde la ruta 17 que une Seeber y Eusebia. Desde Córdoba arribó una ambulancia de un servicio privado de ambulancia (VItal), preparada para traslado de pacientes bajo protocolos de coronavirus y además se instaló una oficina móvil donde se realizan los testeos rápidos, que en caso de ser positivos serán derivados al Hospital Iturraspe.

Por el momento no interviene, personal médico de Brinkmann ni Porteña. Policía Caminera se encarga de detener el trasporte de cargas y luego de controlar permisos y tomar la temperatura.

Personal de redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann realizó en la jornada de ayer, la instalación eléctrica para el Puesto Sanitario.

controles accesos coronavirusDía del Amigo: el COE recomendó a municipios y comunas extremar controles

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar