La hija de un hombre de 82 años que vive en la ciudad de Frontera denunció que el pasado fin de semana su padre fue brutalmente golpeado por un vecino del frente de su casa, a quien no le prestó la moto. El hecho ocurrió el sábado a la noche en Calle 62 al 200.

Según contó en declaraciones radiales Rita Mansilla, una de sus hijas, su padre le había prestado en el día la moto a esta persona, que sería de apellido Ríos, quien por la noche volvió a solicitársela, aunque esta vez Antonio, la víctima, le dijo que no luego de atenderlo en su casa. Fue ahí que esta persona respondió violentamente a la situación golpeando la moto y luego al anciano que a causa de los golpes quedó inconsciente y sufrió politraumatismos y la fractura de la clavícula.

“Mi papá vive solo en Frontera, lo golpearon y lo dejaron muy lastimado en todos lados, no puede ni caminar”, remarcó Mansilla a Radio Estación, quien agregó que su padre se encuentra internado en una clínica privada de San Francisco.

“No se le hace eso a una persona mayor, mi papá no le quiso prestar la moto y le empezó a pegar, le pegó muchas patadas en la cabeza”, agregó la mujer, quien aseguró que si los vecinos no aparecían, “lo terminaba matando”.