Alberto Fernández: "Unidad es entender que pese a las diferencias todos tenemos que tirar para el mismo lado"

Más información 21 de julio de 2020
El mandatario manifestó que "la libertad no está en discusión" y pidió "preservar la vida".
alberto fernandez

El presidente Alberto Fernández destacó hoy "la idea de unidad es entender que pese a las diferencias que todos tienen que tirar para el mismo lado", a la vez que contó detalles de su vínculo con la música y de su rol de compositor.

Al referirse a la pandemia de coronavirus que enfrenta el país, el jefe de Estado destacó: "Para superar esta situación que estamos viviendo hace falta de unidad. Cuidarnos entre nosotros. Tomar distancia social es una manera de cuidarse y eso nos une en el objetivo de cuidar vidas".

Y añadió: "La libertad no está en discusión. Lo que estamos pidiendo es preservar la vida en esta pandemia y para eso hay que entender que la idea de unidad es entender que pese a nuestras diferencias todos tenemos que tirar para el mismo lado".

En una entrevista con la radio Mega 98.3, el mandatario también se refirió a su pasión por la música y destacó: "Grabamos cerca de 40 temas que edité para amigos".

"Yo escribo y compongo desde los 14 años. Y un día ordenando la oficina encontré una caja con temas. Había canciones para mi hijo, para mis afectos, de mi historia", contó. (Fuente: Noticias Argentinas)

Te puede interesar