Día del Amigo: no se detectaron violaciones a las normas

Policiales 21 de julio de 2020
La noche del lunes transcurrió con normalidad y no se labraron actas de infracción, informaron desde el municipio, desde donde indicaron que los locales gastronómicos trabajaron correctamente, con respeto por el horario de cierre.
bares
Durante el lunes no se labraron actas de infracción a bares ni restaurantes. - Foto: ilustrativa (Tribuna).

Finalmente este lunes, en que se celebró el Día del Amigo, todo transcurrió con normalidad en la ciudad: no se labraron actas de infracción, informaron desde la Municipalidad de San Francisco, desde donde habían instado a cumplir con las disposiciones emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencias de la Provincia de Córdoba (COE) y por el Gabinete Sanitario Municipal en el contexto de distanciamiento social que se vive ante el avance del coronavirus.

"La noche transcurrió con normalidad. No se labraron actas. Los locales gastronómicos trabajaron correctamente, se respeto el horario de cierre", aseguró el secretario de Gobierno, Damián Bernarte.

Cabe recordar que no sucedió lo mismo el fin de semana, cuando tres fiestas clandestinas debieron ser desalojadas. Dos fiestas no permitidas se habían detectado en la madrugada del sábado mientras que una más había sido advertida en la madrugada del domingo.

El fuerte operativo de control que montó el municipio obedeció a que días atrás debieron desactivarse otras tres fiestas clandestinas en distintos barrios de la ciudad, donde participaban más de 200 personas en total.

controlesHabrá mayor control para evitar fiestas clandestinas previo al Día del Amigo 

Te puede interesar