Lo atacaron entre 9 para robarle la moto: la recuperó pagando rescate

Policiales 20 de julio de 2020
Ocurrió este domingo. Al conocerse la noticia, los delincuentes llamaron a la víctima para devolver la moto a cambio de 3500 pesos.
IMG-20200719-WA0009
La moto que había sido robada.

Un joven de la ciudad que el fin de semana sufrió el robo de su moto marca Brava Nevada  de color azul, ante un ataque “piraña” donde fue abordado por nueve delincuentes, pudo finalmente recuperarla pagando un rescate de 3500 pesos. 

Según contó el damnificado a El Periódico, en la madrugada de este domingo, alrededor de las 4, fue abordado en la esquina de Suipacha y Potosí por nueve delincuentes que circulaban en tres motos: “Nos ponen las motos al medio, nos hacen caer. Yo venía con dos amigos porque los tenía que dejar en sus casas y cuando nos hacen caer el que se bajó a robarnos nos dijo 'dame la moto o te pegamos un tiro'", explicó.

Ya conocida la información a través de nuestro medio, los delincuentes se comunicaron con la víctima del robo para ofrecerle devolverla mediante el pago de un rescate, a lo que este accedió. Según conto, lo citaron en la ciudad de Frontera donde lo esperaba una persona encapuchada que cobró el dinero e hizo la devolución.

 

 

Te puede interesar