Detuvieron a una joven que se conducía en una moto robada

Policiales 19 de julio de 2020
La Yamaha YBR tenía un pedido de secuestro vigente de la localidad de Santa Clara de Saguier. La joven quedó alojada en sede policial a disposición de la fiscalía por encubrimiento.
patrullero policia de cordoba (1)
La joven fue advertida en Brigadier Bustos y Gutiérrez.

Una joven de 24 años fue detenida este domingo, cerca de las 3, cuando se conducía en una moto robada en Santa Clara de Saguier, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información brindada, personal del Comando de Acción Preventiva que se encontraba realizando patrullajes, al llegar a la intersección de Brigadier Bustos y Gutiérrez procedió a controlar una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc. azul, que era conducida por la joven de 24 años, quien iba acompañada de un joven de 21 años, ambos domiciliados en Frontera.

Al consultar el dominio, el sistema policial arrojó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro vigente de la localidad de Santa Clara de Saguier. 

Por ello, los efectivos pusieron en conocimiento a la Fiscalía de Turno que ordenó el secuestro del rodado y el traslado de la mujer a sede policial donde quedó alojada a su disposición por supuesta autora de encubrimiento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar