Tres fiestas clandestinas fueron desalojadas este fin de semana

Policiales 19 de julio de 2020
Dos se detectaron en la madrugada del sábado en los barrios Jardín y Corradi y una esta madrugada en barrio Catedral. Sumando a personas que fueron encontradas sin utilizar barbijo en la vía pública se labraron más de 30 actas de infracción.
multimedia.normal.8d48de542ff0a3ae.636f6e74726f6c6573206e6f6368655f6e6f726d616c2e6a7067
En total, se labraron 32 actas de infracción. - Foto: ilustrativa.

Tres fiestas clandestinas fueron desalojadas este fin de semana en el marco de los controles que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco a los fines de controlar el cumplimiento de lo dispuesto por las disposiciones emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencias de la Provincia de Córdoba (COE) y por el Gabinete Sanitario Municipal.

Dos fiestas no permitidas se detectaron en la madrugada del sábado. Una, a las 2, en un complejo de departamentos ubicado sobre Juan Díaz de Solis al 2700, en Barrio Jardín, mientras que la otra se detectó a las 3.15 en Barrio Corradi por Juan XXIII y Perú.

Por último, en la madrugada de este domingo y a partir de denuncias de vecinos de Barrio Catedral, se desalojó a un grupo de aproximadamente 10 personas que estaban reunidas con la música a alto volumen en un complejo de departamentos ubicado sobre López y Planes al 2200.

Cabe mencionar que estos operativos fueron realizados en la madrugada de los días sábado 18 y domingo 19 de julio, por personal de la Dirección de Policía Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno a cargo del Dr. Damián Bernarte, junto a efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba.

En todos los procedimientos los inspectores municipales labraron las actas de infracción correspondientes por violación a los DNU Nacionales, disposiciones del COE Regional y Decretos Municipales, siendo los presentes todos mayores de edad.

En total, se labraron 32 actas de infracción entre las que se incluyeron las realizadas a siete personas el viernes por no utilizar el barbijo y/o tapabocas en la vía pública.

Fuertes controles

Cabe recordar que la Municipalidad de San Francisco trabajó para montar un fuerte operativo para este fin de semana previo al Día del Amigo, luego de que la semana pasada se desactivaran tres fiestas clandestinas en distintos barrios de la ciudad, donde participaban más de 200 personas en total.

controlesHabrá mayor control para evitar fiestas clandestinas previo al Día del Amigo 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar