Falleció un hombre en accidente en cercanías a Morteros

Policiales 19 de julio de 2020
Otros dos ocupantes del Renaut Megane, que protagonizó el hecho, fueron trasladados a nosocomios de esa ciudad y estarían fuera de peligro.
accidente
Por causas a establecer, el auto comenzó a dar giros hasta quedar en la margen norte del canal de desagüe. - Foto: Radio Centro Morteros.

Un hombre murió ayer como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 19.45 en el camino de Colonia Beiro, a 300 metros de la intersección con ruta 1, informó Radio Centro Morteros.

De acuerdo al medio, por causas que se tratan de establecer un Renault Megane que circulaba de este a oeste comenzó a dar giros hasta quedar en la margen norte del canal de desagüe.

Siempre según esta fuente, como consecuencia el conductor, identificado como Ricardo Luna (32), falleció, y los otros dos acompañantes resultaron con lesiones de carácter reservado. El conductor fallecido, oriundo de Buenos Aires aunque residía últimamente en Morteros, se encontraba fuera del vehículo. El resto de los ocupantes fueron trasladados a nosocomios de la ciudad y estarían fuera de peligro. Se trata de Damián Ruhll y Omar Irazoqui.

Actuaron SEM, Bomberos Voluntarios, Vigías, Policía Caminera y Policía de Morteros junto a Patrulla Rural.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar