Allanaron un búnker de drogas en Frontera

Policiales 18 de julio de 2020
Ocurrió este sábado en Calle 21 al 2600. En el lugar se secuestraron 16 dosis de cocaína y un teléfono celular.
droga
Trabajó personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V dependiente de la Agencia de Investigación Criminal. - Foto: Rafaela Noticias.

Este sábado, en el marco de un allanamiento, se desbarató un búnker de venta de estupefacientes en Calle 21 al 2600, en Frontera, según informa Rafaela Noticias.

De acuerdo al medio rafaelino tras el procedimiento, que se realizó por orden del Juzgado Federal de Rafaela, se logró el secuestro de 16 envoltorios de nylon termosellados con cocaína, por un peso total a los 6 gramos, y un teléfono celular.

Trabajó personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V dependiente de la Agencia de Investigación Criminal. Se trata del cuarto procedimiento que la fuerza realiza en lo que va del mes. El operativo policial tuvo la colaboración del grupo especial de irrupción de la G.O.T. URXIII mientras que las tareas investigativas estuvieron a cargo de esta BOA V bajo directivas de la Fiscalía Federal de Rafaela (fiscal federal Jorge Gustavo Onel, auxiliar fiscal-secretario Federico Grimm).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar