Dos jóvenes de 18 años sufrieron lesiones graves luego de protagonizar un accidente de tránsito este viernes, cerca de las 22.30, en Tránsito, informó la Policía.

Según la información policial, el hecho tuvo lugar en A. P. Justo al 200. Del siniestro vial participó una Toyota Hilux gris, conducida por un hombre de 61 años, quien circulaba por dicha calle con sentido oeste-este y al llegar la altura antes mencionada frente de su domicilio cruzó el carril contrario para poder ingresar al garaje de su vivienda. En ese momento, siempre de acuerdo a la fuente, fue colisionado por una Honda Tornado blanca conducida por un joven de 18 años el que iba acompañado por otro joven de la misma edad.

A raíz de lo ocurrido se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó a los ocupantes del rodado menor al Hospital Municipal de la ciudad de Arroyito, donde fueron asistidos por los médicos, quienes les diagnosticaron a ambos lesiones de carácter graves. A posterior, el acompañante fue trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba.