Coronavirus: detectan a contingente de obreros que llegó a Carlos Paz y se alojó en un hotel

Más información 15 de julio de 2020
Un grupo de 34 obreros provenientes de Buenos Aires fue interceptado este miércoles al mediodía en la ciudad cordobesa. El colectivo atravesó más de 700 kilómetros sin ningún permiso.
Hotel-Uruguay-696x338
El Hotel Uruguay, donde se alojaron los obreros.

Un contingente de 34 obreros provenientes de Buenos Aires fue interceptado este miércoles al mediodía en la ciudad de Carlos Paz, en clara violación de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Se desconoce cómo el colectivo atravesó más de 700 kilómetros sin ningún permiso, hasta llegar al hotel Uruguay de la localidad turística. Al parecer, las autoridades sanitarias de la ciudad no estaban al tanto de su llegada. Según pudo averiguar Carlos Paz Vivo! se trata de trabajadores que llegaron a Córdoba para desempeñar tareas en una importante empresa ubicada en Malagueño.

Personal Seguridad Urbana del municipio realizó un operativo en el hotel donde estaban las personas. La fiscal de instrucción Jorgelina Gómez dispuso que todos los obreros deberán permanecer en cuarentena en el hotel.

Otro dato importante es que cada uno de los trabajadores contaba en su poder con un certificado de hisopado negativo realizado en su lugar de origen.

Hace 57 días que Carlos Paz no registra casos de Covid-19.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar