Detienen a dos hombres mientras robaban cables de alta tensión en ruta 158

Policiales 15 de julio de 2020
Ocurrió ayer a la altura del kilómetro 7 de dicha vía de comunicación. Los ladrones son oriundos de Frontera.
a8ca9296-9b2d-4b2a-abe0-6c9c9e92698f
Foto Policía Caminera.

Dos hombres fueron detenidos ayer por Policía Caminera mientras se encontraban cargando rollos de cables de la línea de electricidad de alta tensión a un camión, en el kilómetro 7 de la ruta nacional 158.

El procedimiento se realizó alrededor de las 14.30, cuando la Policía fue alertada del presunto hecho de robo por lo que un móvil de dicha dependencia se llegó hasta el lugar. Allí los efectivos se encontraron con un camión Ford 450 estacionado sobre la banquina este, y entrevistaron a los dos sujetos que estaban subiendo rollos de cables cortados. Éstos manifestaron estar trabajando para la firma EPEP para llevarse dichos elementos.

Por este motivo, los agentes consultaron vía telefónica a la guardia de la empresa provincial, y se hizo presente el encargado de turno, el cual manifestó no conocer a los masculinos, por lo que ambos terminaron confesando que se encontraban llevando los rollos cortados.

Los sujetos fueron identificados, ambos domiciliados en Frontera, fueron detenidos mientras que el camión y los rollos de cables fueron secuestrados.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar