Una familia proveniente de la provincia de Santa Cruz quedò detenida este domingo, junto a un camionero, en el acceso a Villa Carlos Paz. Todas las personas viajaban en un camión con permiso para trasladar alimentos, pero que en realidad tenía muebles para realizar una mudanza.

El hecho se registró en sobre la Avenida San Martín y trascendió que el hombre es oriundo de la localidad cordobesa de Arroyito y había viajado al sur del país para trasladar mercadería. Según relató, en su regreso a la provincia, "aprovechó el viaje" para hacer la mudanza.

Inmediatamente se dispuso un protocolo sanitario para trasladar a todas las personas y que cumplan con la cuarentena obligatoria. Además, serán hisopados para saber si están infectados.

"Se comunicaron con el COE Regional y la Policía, quienes ordenaron que el camión se retire de la ciudad y la familia sea aislada y cumpla cuarentena obligatoria en la vivienda que habían alquilado", explicó a Carlos Paz Vivo! Roberto Giménez, director de Seguridad VCP.

Según informó el medio carlospacense, este fin de semana largo le negaron el ingreso a la villa serrana a más de 700 vehículos. 

Fuente: El DoceTv