Un menor de 17 años fue detenido en la tarde del sábado en Frontera, cuando iba a buscar el dinero del rescate de una moto robada, según informó la Policía.

De acuerdo a la información, personal policial fue comisionado a Calle 74 al 200 por la presencia de un individuo a bordo de un automóvil que estaba causando molestias. Los uniformados lograron dar alcance al vehículo en intersección de Calle 7 y 70, procediendo a identificar a dos personas que circulaban en un remis.

Siempre según la fuente, posteriormente y tras investigaciones realizadas, se constató que el pasajero, menor de edad, habría ido en dos oportunidades al domicilio mencionado para buscar el rescate en dinero por una motocicleta sustraída. Rápidamente se efectuó su detención siendo trasladado a sede policial, donde se le inició causa por encubrimiento.

Finiquitados los trámites legales, se hizo entrega del menor a su progenitor. La labor fue realizada por personal del Comando Radioeléctrico Delegación Frontera. Se desconocen más detalles del hecho.