Hallaron en buen estado de salud a la joven de 15 años que era buscada

Policiales 13 de julio de 2020
La adolescente se encuentra en la sede policial para reunirse con su familia. Su mamá confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud.
Departamental San Justo.
Departamental San Justo.

En la mañana de este lunes fue hallada en perfecto estado de salud Leila Núñez, la adolescente de 15 años que era buscada por su familia y la Policía desde que el viernes se había ido de su casa y no habían tenido más contacto con ella. 

Marisa Rivalta, su mamá, confirmó a El Periódico que fue hallada esta mañana y que se encuentra en la sede de la Departamental San Justo cumpliendo con los trámites necesarios, para luego poder reencontrarse con la menor. Aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud y agradeció la ayuda de la comunidad en compartir el mensaje de búsqueda y la tarea de la Policía.

"Apareció hace un ratito, ella está bien, todavía no pude verla. Muchas gracias a todos", explicó su mamá Marisa. Ahora la investigación policial deberá establecer el paradero de la joven en las últimas horas. 

La adolescente había sido vista por última vez por su familia el pasado viernes, se fue de su casa y no regresó. Según su madre es la primera vez que tiene una conducta de este tipo. 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar