El vocal de la Cámara Civil de Villa Dolores, Pablo Cabral fue demorado en la noche del sábado "por conducir en una ruta de acceso a la ciudad con luces apagadas, a alta velocidad y con supuesta halitosis alcohólica; y además hacerlo violando la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus", informó en las últimas horas el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la provincia. 

De acuerdo al procedimiento entregado por la Policía provincial al ámbito judicial, Cabral fue detenido en un control del acceso oeste de la ciudad de Villa Dolores alrededor de las 23.45 del sábado. "Conducía una pickup Chevrolet S10, propiedad de su acompañante, y lo hacía con luces apagadas y a alta velocidad. Cuando fue detenido, el personal policial de la Departamental San Javier constató una fuerte halitosis alcohólica. Cuando se le interrogó sobre la procedencia habría respondido que venía de 'ver unos caballos' en un campo", aportó el MPF.

La ciudad de Villa Dolores continuará en fase 1 hasta el 18 de julio como mínimo, ya que es sede del mayor brote de coronavirus de toda la provincia de Córdoba, con 130 casos confirmados en los últimos 25 días.