Tres personas resultaron con heridas de distinta consideración en dos accidentes de tránsito registrados entre la tarde de ayer sábado y la madrugada de este domingo en las localidades de Arroyito y Freyre, informó la Policía.

Desde la Departamental San Justo precisaron que el primero de los siniestros ocurrió en la tarde del sábado en Arroyito, aproximadamente a las 17, en la esquina de de 25 de Mayo y Bartolomé Mitre, donde chocaron un Ford Focus de color gris que conducía una mujer de 29 años potr la primera de las calles, en sentido este a oeste, y una motocicleta Honda Biz  de 110 c.c. de color verde que manejaba una mujer de 66 años por calle Mitre con sentido norte a sur. La conductora del automóvil tiene domicilio en Los Chañaritos, mientras que la del vehículo menor en Arroyito.

Tras el impacto, la motociclista fue trasladada hacia el Hospital Municipal, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves. 

En Freyre, durante la madrugada

El otro siniestro se registró aproximadamente a las dos de la madrugada a más de tres kilómetros al oeste de Freyre, en el en el camino arenado que conduce a Colonia Anita, donde según el informe policial tumbó un auto en el que viajaban dos jóvenes.

Se trató de un Volkswagen Fox de color gris, conducido por un joven de 27 años y que iba acompañado de otro hombre de la misma edad, ambos domiciliados en la localidad de Colonia Marina, quienes por causas que tratan de establecer perdieron el control del rodado al realizar una maniobra y dieron tumbos hacia el costado izquierdo.

Se hizo presente una unidad de Bomberos Voluntarios y un servicio de emergencias que trasladó a los ocupantes del vehículo al Policlínico Privado Freyre, donde los facultativos les diagnosticaron lesiones leves a ambos.