¡Pero que viva el fútbol, Lucas! Golazo de Zelarayán en la MLS

Deportes 12 de julio de 2020
El cordobés, ex Belgrano, fue titular en Columbus Crew y abrió la goleada con un preciso tiro libre. Te lo mostramos.
lucas z
Pegada precisa para el mediocampista argentino Lucas Zelarayán.

El mediocampista argentino Lucas Zelarayán marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de Columbus Crew sobre Cincinnati por 4-0 en el debut de ambos en el grupo E del torneo especial de la MLS en Disney, que también tuvo la derrota de Atlanta, de Gonzalo "Pity" Martínez, ante New York Red Bulls por 1-0.

El cordobés Zelarayán fue titular en Columbus Crew y abrió la goleada a los 27 minutos del primer tiempo con un preciso tiro libre.

El ex Belgrano también asistió a Gyasi Zardes, autor de dos goles, para el 3-0 y el marroquí Youness Mokhtar cerró la victoria.

En el otro partido de la última hora del sábado, Atlanta Unitd, equipo de los argentinos Gonzalo Martínez, Fernando Meza, Franco Escobar, Ezequiel Barco y Eric Remedi, perdió en su presentación ante New York Red Bulls por 1-0.

En el equipo ganador fue figura el argentino nacionalizado paraguayo Alejandro "Kaku" Romero Gamarra, quien dio el pase para el gol del francés Florian Valot a los 4 minutos del primer tiempo.

El "Pity" Martínez, Meza y Escobar fueron titulares en el equipo dirigido por el neerlandés Frank de Boer, quien luego dispuso los ingresos de Barco y Remedi.

Te puede interesar