Dos fiestas clandestinas fueron detectadas tras denuncias anónimas en la madrugada de este domingo en los barrios José Hernández y Vélez Sarsfield, según pudo conocer El Periódico.

Personal policial y de la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad arribaron primero a barrio Roca, alrededor de las 2, donde en un domicilio particular ubicado en calle Hernández al 2100, en la esquina con España, se encontraban unas 50 personas mayores de edad.  

Una vez en el lugar, personal policial procedió al desalojo, mientras que los inspectores municipales procedieron a labrar las actas correspondientes por violación a los DNU Nacionales, disposiciones del COE Provinciales y ordenanzas y decretos municipales.

La otra fiesta detectada, también contrariando las disposiciones de la legislación vigente en la etapa de pandemia por el coronavirus, se desarrollaba en calle Cabrera al 1200, en barrio Vélez Sarsfield. En el lugar se constató la presencia de más de 80 personas mayores de edad y una menor de edad. Los efectivos intervinientes procedieron de la misma manera que en el anterior domicilio. 

Además, se le dio aviso a la Fiscalía de Instrucción en turno.

Cabe recordar que en la madrugada del sábado, otra fiesta había sido detectada procediéndose a desalojar un inmueble donde había más de 60 personas, muchos de ellos menores de edad.