Investigan estafas con cheques robados: secuestran una camioneta en Frontera

Policiales 11 de julio de 2020
Lo hicieron anoche, de manera conjunta, las policías de San Francisco y de la vecina ciudad. Ya hay un detenido en esta causa.
patrullero movil policia de frontera santa fe 3

Mediante un allanamiento realiza en la noche del viernes en la ciudad de Frontera, personal de Investigaciones de la Departamental San Justo, en conjunto con la Policía de esa ciudad, secuestraron una camioneta Ford Eco Sport relacionada a un hecho de estafa ocurrido el pasado 29 de junio en Freyre.

La causa es investigada desde la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, que ordenó un allanamiento en un domicilio de calle Gobernador Iturraspe al 90, en Frontera, sitio donde se secuestró el vehículo.

Fuentes de la investigación informaron a El Periódico que la estafa que se investiga es mediante el uso de cheques supuestamente robados, causa que tiene un detenido que ya fue imputado por este delito. Aparentemente, se compraban electrodomésticos y la camioneta secuestrada este viernes habría servido para su traslado.

Además de la estafa cometida en Freyre a fines de junio, la misma gente habría intentado comprar en un negocio de la localidad santafesina de El Trébol.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar