Desalojan fiesta clandestina con más de 60 personas en un domicilio

Policiales 11 de julio de 2020
Entre los asistentes había menores de edad, por lo que además debió intervenir la UDER. Los inspectores municipales labraron las actas habituales y la Policía obligó a todos a retirarse.
Patrullero Policía de Córdoba (4)

En la madrugada de este sábado, personal policial junto a inspectores municipales procedieron al desalojo de una fiesta clandestina que se desarrollaba en un domicilio de avenida Rosario de Santa Fe al 2500, donde en frente funciona una verdulería. 

Según información brindada desde el municipio, en el lugar había más de 60 personas.

Alrededor de las 5, los efectivos interrumpieron la celebración que se llevaba adelante en la parte posterior del inmueble, alertados por la cantidad de motos, autos y movimientos inusuales en la cuadra en el contexto de la pandemia, donde por la emergencia no están permitidas las reuniones masivas. 

Los efectivos policiales desalojaron el lugar, mientras que los inspectores labraron la multa correspondiente. Además intervino la UDER ya que había menores de edad en el lugar; la mayoría de ellos fueron retirados por sus padres en el lugar mientras unos cuatro fueron llevado a la Jefatura Policial donde en ese lugar fueron buscados por sus progenitores. No se registraron detenciones. 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar