Campana entregará ayudas económicas a clubes de San Francisco

Deportes 10 de julio de 2020
Se trata de un subsidio no reintegrable del Gobierno de Córdoba destinado al pago de gastos corrientes. El objetivo es llegar a 500 instituciones deportivas en la provincia.
EbrtVc1WAAMTHJD
Héctor "Pichi" Campana. - Foto: Córdoba Deportes.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, entregará este viernes subsidios a instituciones deportivas de San Francisco en el marco del Programa de Asistencia Económica a Clubes, con el objetivo de mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus. Será a las 16 en el el San Francisco Rugby Club. 

Según informó el Gobierno de Córdoba días atrás, más de 150 clubes cordobeses ya recibieron los 40 mil pesos para que sean destinados a la cancelación de gastos corrientes.

Las instituciones que ya fueron beneficiadas pertenecen a los departamentos Calamuchita, Marcos Juarez, Unión, General Roca, Roque Sáenz Peña, Río Primero, Río Segundo, Río Cuarto, San Martín, Santa María, Tercero Arriba y Capital.

Al respecto, Campana destacó el valor de los clubes: “Sabemos que van a ser fundamentales en todo lo que viene por delante. Tratamos de apoyarlos con este subsidio que, aunque sabemos que necesitarían más, es un aporte para tratar de colaborar con ustedes. Son 20 millones de pesos que destinó el Gobierno de la Provincia de Córdoba para estar junto a 500 clubes, como lo pidió el gobernador Juan Schiaretti”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar