Pavimentación y cruces de vías, prioridades en el regreso de la obra pública

Construcción 10 de julio de 2020
Habían sido algunas de las promesas desde la actual gestión municipal para este año, antes que se desatara la pandemia por la Covid 19.
cruce vias (1)

Desde el Gobierno municipal anunciaron a El Periódico que la pavimentación de calles y la realización de nuevos cruces de vías, serán tareas prioritarias en el regreso de la obra pública en la ciudad.

“La ciudad como todo el país sufrió la caída de la recaudación y eso nos hace replantearnos situaciones -sostuvo Ignacio García Aresca-, pero gracias a Dios los proyectos que tenemos los vamos a poder llevar adelante”.  

En este sentido, el intendente explicó que por la Covid-19 existe personal municipal que se encuentra dentro de grupos en riesgo y todavía no pudieron reintegrarse a sus tareas. Sin embargo, aclaró que en cuanto a la pavimentación y cruces de vía son prioridad en el regreso de la obra pública, aunque ahora otro serán los tiempos de ejecución: “Tal vez lo que pensábamos para un mes se va a hacer en más tiempo, pero los proyectos están y los vamos a cumplir”.

Te puede interesar