Alrededor de las 4 de este viernes, personal policial detuvo a un hombre de 36 años, tras una denuncia telefónica al 101.

Personal del CAP se constituyó en calle Intendente Ditrich al 1100, donde esta persona se encontraba alterada y –según la información- causando daños en el interior de un domicilio tras haber amenazado verbalmente a su hermano menor. Los uniformados procedieron a su aprehensión y lo trasladaron a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno por hechos de amenazas y daños.

Un detenido en Frontera

Horas antes, en otro hecho, personal policial que se encontraba realizando patrullajes preventivos, al llegar a la intersección de las calles Brigadier Bustos y San Francisco de Asís, observaron a dos jóvenes en la vía pública, en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Por este motivo, según la información policial, se inició una persecución observando que uno de los hombres saltó el portón ingresando al predio de la Municipalidad de Frontera. Tras ello, con colaboración de personal policial de la Comisaría Sexta de esa ciudad, se produjo la aprehensión de este joven de 24 años. Se lo trasladó a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.