Detuvieron en Frontera a un joven que había cometido varios arrebatos

Policiales 10 de julio de 2020
Un cómplice escapó. De todas maneras la Policía secuestró la motocicleta en la que se movilizaban y una mochila con un teléfono celular.
arrebato
El detenido es un joven de 24 años.

Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas en Frontera por estar relacionado a varios hechos ilícitos, según informó la Policía.

De acuerdo a la fuente, personal policial fue comisionado ayer a diferentes sectores de la ciudad por arrebatos cometidos por dos individuos a bordo de una motocicleta. Luego de tomar conocimiento de los hechos, los uniformados efectuaron saturaciones logrando divisar a dos personas de similares características a las aportadas por las víctimas.

Al notar la presencia policial, los malvivientes emprendieron la huida y al llegar al cruce de calles 7 y 54 abandonaron la moto continuando la fuga en forma pedestre.

Rápidamente se logró interceptar a uno de los sujetos procediendo a su identificación y posterior detención. Además, se efectuó el secuestro de la motocicleta marca Keller en la que se movilizaban y una mochila que contenía en su interior un teléfono celular.

Posteriormente se corroboró que el detenido poseía pedido de Detención y/o Captura. El sujeto, junto a lo incautado, fue trasladado a la Seccional N° 6 por razones de jurisdicción.

Trabajó personal del Comando Radioeléctrico delegación Frontera.

Te puede interesar