Detuvieron a una mujer por narcomenudeo

Policiales 10 de julio de 2020
Fue aprehendida en los Tribunales de San Francisco. Días atrás había sido detenida su pareja y otro hombre y se habían incautado 154 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos.
fuerza policial antinarcotrafico drogas (4)
La investigada guarda relación con los allanamientos efectuados por la FPA el pasado 2 de julio. - Foto ilustrativa (archivo).

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a una mujer narcomenudista de 41 años en los Tribunales de la ciudad de San Francisco.

La investigada guardaba relación con los allanamientos efectuados por la FPA el pasado 2 de julio. En los mismos habían resultado detenidos dos sujetos mayores de edad, uno de ellos pareja de la mujer, y se habían incautado 154 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, 37 mil pesos en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico San Francisco, quien dispuso el traslado de la detenida a la alcaidía de la departamental San Justo por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar