En la ciudad también hubo banderazos "por la libertad y la república"

Local 09 de julio de 2020
La movida fue convocada en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia contra de la intervención de Vicentin y la excarcelación de Lázaro Báez, y en "defensa de la democracia".
b2b4a860-d3e3-4d1a-bcdc-d9227adf078b
La concentración fue en el Centro Cívico. - Foto gentileza de Juntos por el Cambio.

"Banderazos" y caravanas de protesta se realizaron esta tarde en gran parte del país, con el Obelisco porteño como sitio central. También varias ciudades del interior del país en contra de la intervención a la empresa Vicentin y la excarcelación de Lázaro Báez, en "defensa de la democracia", y en reclamo de una mayor flexibilización de la cuarentena.

En San Francisco, la acción fue promovida por integrantes de la agrupación Campo + Ciudad, la fuerza política Juntos por el Cambio y Encuentro Vecinal, entre otros, que se concentraron en el Centro Cívico de San Francisco, si bien rige aún el distanciamiento social.

En el lugar, se autoconvocaron vecinos con banderas argentinas y carteles referidos a la temática por la cual se convocó. También hubo caravana de autos que circulaban por Bv. 25 de Mayo, apoyando con bocinazos.

Te puede interesar