Leones: un enfermero y su hijo de 40 días dieron positivo por coronavirus

Más información 09 de julio de 2020
El profesional se desempeña en un nosocomio de Marcos Juárez. El pequeño fue trasladado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba para su tratamiento.
Coronavirus

Un enfermero oriundo de Leones y su bebé de 40 días fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas horas. 

El profesional se desempeña en el Hospital Abel Ayerza de la localidad de Marcos Juárez, ubicada a más de 250 kilómetros de la Capital cordobesa. Una compañera del trabajador también es Covid-19 positivo, y ya se investiga el nexo epidemiológico.

Cabe destacar que el recién nacido fue trasladado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba para su tratamiento.

Tras conocerse el resultado positivo de los testeos, el director del nosocomio, Eduardo Foresi, manifestó que se están llevando a cabo los controles pertinentes a las personas que mantuvieron contacto directo, según consigna el sitio Semanario Digital.

En tanto que desde la Municipalidad de Marcos Juárez remarcaron que se están realizando los controles pertinentes a las personas que mantuvieron contacto estrechos con los casos confirmados. “Por el momento, el estándar sanitario de la ciudad no varía. Sugerimos a la población extremar los cuidados y evitar salidas y reuniones”, subrayaron las autoridades municipales a través de un comunicado.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar